En medio de las tensiones en Ecuador, el presidente Lenín Moreno decretó este martes un toque de queda nocturno en las inmediaciones de sede públicas.

La libertad de tránsito y movilidad quedó restringida entre las 20 y las 5, hora local (1 y 10 GMT) para las “áreas aledañas a edificaciones e instalaciones estratégicas tales como edificios donde funcionan las sedes” del Estado, señala el decreto firmado por el mandatario.

También se enmarcan en esta disposición otros lugares que establezca el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en tanto dure el estado de excepción, que quedó limitado a un plazo de 30 días desde su emisión el pasado jueves, según dictaminó el martes la Corte Constitucional.

El documento argumenta que de acuerdo con las necesidades que establezcan el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional, se desarrollará la medida destinada a “mantener el orden público interno, pudiendo, de ser el caso, establecerse salvoconductos y similares”.41239 Eclipso oscuro Palacio Lego legos Set Amigos Flash Mujer Maravilla súper HeroesQuedan eximidos de esta limitación las personas y funcionarios que deban prestar un servicio público o de otra índole como miembros RC4WD Z-S0853 ARB Land Rover Defender 90 Cabrestante Barra Frontal BMPRde la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, comunicadores sociales acreditados, personal de misiones diplomáticas acreditadas en el país y personal médico, sanitarioScalextric American Racers ranura de coche Set Camaro Corvette vs o de socorro, así como el transporte público administrado por entidades estatales o de servicios de emergencia.Las fuerzas de seguridad estarán Scalextric Raro C2413 Bob Jane 7 Chevy Camaro NMIB Coleccionistas condiciónencargadas de velar por el cumplimiento de las restricciones que se iniciarán esta misma tarde.

 

Moreno hizo el anuncio durante un discurso en el que estuvo acompañado de los titulares de los poderes del Estado. Éstos leyeron un comunicado conjunto para respaldar al mandatario HOBBYWING XERUN XR10 V4 80A brushless ESC controllery llamar al diálogo a todos los sectores sociales.

CZR97400325 Rcw-10 CNC Aluminio Cabrestante Cruz Radio Control

“Alentamos el diálogo nacional como el camino necesario para encontrar un cauce común para que prime el interés nacional y la paz social”, manifestó el contralor subrogante del Estado, Pablo Celi, al leer una declaración junto al mandatario.

2xFT8RII rojoCON FUTATA FASST Récepteur 8 canaux Compatible 6EX, 7C, TM-7,

Flanqueaban a Moreno en la emisión institucional el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), César Litardo; la presidenta del Consejo de la Judicatura, Para DJI Mavic 2 Drone Thrower publicidad entrega Thrower Pie Air soportes RegalosMaría del Carmen Maldonado; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint; el procurador general del Estado, Lego Estrella Wars tie Striker 8-14 años nº 75154 OVPIñigo Salvador; y la fiscal de la provincia de Guayas, Yanina Villagómez.

El mandatario ecuatoriano señaló que “todos en conjunto han decidido respaldar, no al presidente, a la democracia, al orden constituido, a la Constitución”.

El anuncio se dio luego de que manifestantes asaltaran el Parlamento, CRC CRR final cut-tire abriendo-bit crc5008en vísperas de una gran movilización indígena en Quito.

Original HSP 94123 listo para correr cuatro ruedas motrices RC coche 1 10 modelo vehículo Drift Coche Juguete

Las fuerzas de seguridad desalojaron a las personas que ingresaron, por breve lapso, al edificio desocupado de diputados en la militarizada capital ecuatoriana.Placa De Projoección Para De Aleación para medio chasis Traxxas e-Revo 2.0 86086-4 RC Los parlamentarios habían suspendido más temprano sus actividades.

Lego X12 PC Cable De Alambre RCX Mindstorms GBC Tren Lote a granel Technic Partes Piezas

Militares y policías repelieron con gases lacrimógenos a los manifestantes que con la cara cubierta intentaron, por segundo día, ocupar la sede del Congreso unicameral. Sobre la vía LEGO System Legoland CocheRELLO PER BAGAGLI n. 622 Vintage 1970. Legoardían árboles caídos y las humaredas eran visibles a distancia.

Celi subrayó la necesidad de diferenciar entre “el reclamo pacífico,Lego Primo Duplo Peek-A-Boo Jugarmat neonati prima infanzia 1999 rarissimo legítimo y garantizado por el mandato constitucional y el orden legal, de las acciones conspirativas que pretenden instaurar un ambiente de caos en el país”.

Bittydesign jp8 pre-Cut Yokomo bd9 190mm Lightweight TC Cocherocería bdytc - 190j...

Las protestas que estallaron hace una semana por el fin de los subsidios y la consecuente alza de combustibles -pactado con el FMI- desataron más caos y golpean sensiblemente la producción petrolera debido a la toma violenta de pozos en la Amazonía.

Como consecuencia de los hechos de violencia, Moreno abandonó el lunes de manera inesperada la sede presidencial, el Palacio de Carondelet, en el casco histórico de Quito,Herpa Alas Lan 787-9 1 200 Reg Cc-Bga Nuevo HE557405 para viajar a Guayaquil, donde ha establecido el gobierno de manera provisional a la luz de la situación de seguridad que se vive en el país.

 

Fuente: infobae.com

 

British police arrested Julian Assange on April 11, 2019 in the Ecuadorean embassy in London. The arrest ended nearly seven years of diplomatic asylum and left little standing between Assange and extradition.

Assange has been accused of sexual assault in Sweden, while in the US he is wanted on espionage charges and for publishing top secret documents on the internet platform he founded, WikiLeaks. REProjoEC RT 1968 AC COBRA 5º CAMPIONAT RESISTENCIA DE CATALUNYA LTED.ED. MBSince his arrest, he has been held in Belmarsh, a maximum-security prison on the outskirts of London. If the UK turns Assange over to the US, he could face up to 175 years in prison if convicted. His case is highly SAVOX DIGITAL bajo perfil Servo 7.0KG 0.07SEC@6Vpoliticized. Some brand him a traitor. Others say he champions freedom of information. As our report shows, the case against Julian Assange also involves some apparent inconsistencies.

 

Fuente: Scalextric C4032 Jaguar E-Type converdeible rojo (techo Up) NUEVO

 

En medio de la tensión y el estado de excepción que rige en Ecuador, la Fiscalía General de ese país ordenó este martes el allanamiento policial a las instalaciones de radio Pichincha Universal, OS.KAR 100.OSK - Set due FS D 342 3001 + D 342 3002 OM ep.IIIen la ciudad de Quito, con el objetivo de “recabar información sobre el presuntoRush 750 90 (ALE-400-0015) Swash Plate delito de incitación a la discordia entre ciudadanos“.

De acuerdo con una publicación de la radio en la red social Twitter, las autoridades impiden que la emisora salga al aire, y exigen que “se detenga la transmisión de su programación habitual”.

Savox SC1258TG-CE Ryan Cavalieri Edición Digital Servo Coreless + 2 cuernos servos

El estado de excepción declarado por el presidente Lenín Moreno el pasado 3 de octubre, tras las manifestaciones y disturbios contra el ‘paquetazo’, Vintage URSS MARZ 2.5 cc motor de avión modelado C L map3 Diesel Compresióndispone la censura previa en la información de los medios de comunicación social, con estricta relación a los motivos del estado de Lego Estrella Wars 7658 Y-wing Set Nuevo Caja Selladaexcepción y a la seguridad del Estado.

La censura previa es una medida de fuerza que otorga al Gobierno la facultad de aprobar o prohibir determinado material o expresión en los medios deMiposaur el futuro de dinosaurio robótico prehistóricos comunicación antes de hacerse público.

La radio Pichincha Universal pertenece a la Prefectura de la provincia de Pichincha. La prefecta de ese distrito, Paola Pabón, informó desde su cuenta deHélices APC 15X4EP LP15040EP (Set 4 un.). Twitter que la radio ha sufrido “distintos ataques” desde ayer, entre ellos la instalación de un transmisor de gran capacidad Efecto de la unidad de aire paquete básico de taoii-e With Seguimiento De Envío Gratisque bloquea la señal.

“Exigimos se precautele la seguridad de las instalaciones y del personal de la radio, la libertad de expresión y el derecho de información“, señaló Pabón.

Según señala el Código Orgánico Integral Penal (COIP) de Ecuador, en su artículo 348, el delito de ‘incitación a la discordia’ se Lego 75036 Estrella Wars-Utapau Troopersproduce cuando una persona “promueve la discordia entre los ciudadanos, armando o incitando a armarse unos contra otros”. El código establece una penaDrone Pro 5G Selfi Wi-fi FPV X GPS con Cámara 1080P HD Plegable Cuadricóptero RC de uno a tres años de prisión.

“No vamos a dejar de hacer nuestro trabajo. Estamos informando de la manera más veraz, legítima y democrática y lo seguiremos haciendo”, manifestaronLego Harry Potter Minifigura Lote de 10 Minifiguras Dobby Hermione Lote V484B los trabajadores de la radio durante una transmisión posterior al allanamiento, que fue emitida por Periscope.

Este martes se desarrollaron nuevas y masivas protestas en Quito contra el 1 10 Mercedes-Benz Unimog Escala Hecha a Mano sin Pintar Cuerpo De Plástico Para TRX-4 Nuevo‘paquetazo’ anunciado por el presidente Moreno el pasado 2 de octubre.

Miles de personas, en su mayoría integrantes del movimiento indígena, agrupados en la Confederación de Nacionalidades Indígenas deLego 377-2 - Camión grúa con Flotador Legoland - (1971) Con Caja Ecuador (CONAIE), se concentraron en la capital de Ecuador y protagonizaron choques con la policía, que reprimió las manifestaciones con gases CEN Eje Rueda (Pk2) - Genesis Z-cengs 028lacrimógenos.

También en Quito, otro grupo de manifestantes logró romper un cerco de seguridad e ingresó al Parlamento, que había sido desalojado el lunes por medidas de seguridad,Hobbywing Xerun Xr10 Pro 1S Esc 120Amp-Hw30112603 al grito de “¡fuera Moreno, fuera!”.

Minutos después, las fuerzas de seguridad, retomaron el control del Palacio Legislativo.

 

Fuente:

 

La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron un allanamiento a las instalaciones de radio Pichincha Universal, la señal radial de la Prefectura de Pichincha. Así lo confirmó el ministerio público en un comunicado divulgado a través de su cuenta de Twitter.  El órgano acusatorioDJI INSPIRE 1 180W adaptador de alimentación de Cochega rápida, parte 13, Totalmente Nuevo asegura que el allanamiento se llevó a cabo con el fin de “recabar información sobre el presunto delito de incitación a la discordia entre ciudadanos”. La institución no ofreció más detalles sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la emisora, a través de su página web, aseguró que la acusación de la Fiscalía se originaría de las opiniones que fueron vertidas en el programa ‘En la Oreja’ el pasado miércolesMinecraft Lego 21133-la caza de brujas nuevo 502 piezas 3 de octubre de 2019, un día antes del inicio de las jornadas de movilizaciones y paralizaciones.

El programa es conducido por el periodista Washington Yépez. En aquella ocasión, fue invitada como panelista la excandidata a la alcaldía de Quito por el ala correísta Luisa Maldonado. Para la Fiscalía, en la transmisión se habría hecho un llamadoHobbyzone Sport Cub S RTF entrenador con tecnología (HBZ4400 SAFE) a la ciudadanía para unirse a las movilizaciones contra las medidas económicas adoptadas por el Gobierno. 

“La representante de Fiscalía solicitó a los periodistas y trabajadores del medio de comunicación a colaborar con las autoridades y entregar todo loHube Lino GmbH 420473 elementos de 55 piezas conjunto de Mármol Ejecutarrelacionado con la investigación: ‘Solicito que nos ayuden porque no quiero ocasionar destrozos, no quiero cortar transmisiones, así que pido que me colaboren'”, se lee en el artículo publicado por el medio. 

En abril de 2019, Gamavisión cortó el suministro eléctrico a los equipos de transmisión de radio Pichincha Universal 95.3FM. Los equipos funcionaban desde la caseta técnica JJRC Q64 6WD RC simulación militar Dongfeng 1 16 Camión Transportador Vehículo Cochedel canal Gamavisión que se encontraba en liquidación.

La acción, según la estación de televisión,RC4WD VVVC 0278 Baca 1 18 Gelande D90 Rojo respondió a una gestión legal del liquidador designado por la Superintendencia de Compañías y Valores para recuperar las deudas vencidas que mantiene dicha estación radial por más de 91 meses. Desde la emisora y la Prefectura, sin embargo, se acusó un intento de violación a la libertad de prensa. 

Esta no es la primera vez que se utiliza la figura de incitación a la discordia, que se encuentra tipificado en el artículo 348 del Código Penal. En diciembre de 2016Jeu De Construction Lego Estrella Wars 75055 - Imperial Estrella Destroyer - Collector, agentes élite de la Policía, de Criminalística y funcionarios de la Fiscalía detuvieron al entonces presidente de la Federación Interprovincial de Centros Shuar (Ficsh), Agustín Wachapá, acusado del mismo delito. Además, allanaron las oficinas de esta agrupación en Sucúa, Morona Santiago.

Enlace original: Tarojo Cochedán sin escobillas 3-Axis Cámara TL3T03 Para Tarojo Gopro Hero 3 3 + 4 T-Dz Sz

 

Manuales Con Completo 100% 6211 Destroyer Estrella Wars Estrella Lego 4e42fdcxb11046-Sets y paquetes completos

La 75 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó este lunes al Gobierno de Nicaragua por la «asfixia económica y continuos ataques a la integridad de los periodistas y medios de comunicación».

En una resolución aprobada al término de la Asamblea General celebrada desde el pasado viernes en el Hotel Biltmore de Coral Gables la SIP pidió al presidente Daniel Ortega y a su Scalextric C3899 BMW M3 E30 - Nurburgring 1988esposa Rosario Murillo que permitan «el desarrollo de una prensa pluralista» y dejen de «controlar la información oficial».

En la resolución se hace mención especial a los ataques perpetrados a los diarios de Editorial Nuevo AmanecerEl Nuevo Diario y Q’Hubo, LEGO IDEAS 21310 Le Vieux Magasin de Pêche neuf, scelleel ceso de los ataques y asedio a Radio Darío y se exige al Gobierno el desbloqueo de insumos retenidos al diario La prensa y grispner Regulador Brushl. Genio pro 180R para WLAN S3085cualquier otro medio de comunicación.

También pide un «esclarecimiento real» del asesinato del periodista 38A2 Cuadricóptero Funny 4CH 6-Axis Drone Sky Beginning capacidad HD CámaraÁngel Gahona, fallecido en la cobertura de las protestas contra el Gobierno de Ortega.

Como hecho positivo menciona la resolución la liberación de los periodistas Miguel Mora, Lucía Pineda y Marlon Powell, pero a la vez reclama la devolución de los Traxxas velineon vxl-6s brushless motor 2200kv trx3481 E-Revo VXL 2.0, Unlimitedbienes confiscados al primero, incluido el canal 100 % Noticias.

Por último, exhorta al Gobierno de Nicaragua que desista de su «intento de ocultar ante la opinión pública sus acciones represivas y antidemocráticas, y a que retome las negociaciones por una salida pacifica a la crisis que incluya la participación de organismos internacionales».