En medio de las tensiones en Ecuador, el presidente Lenín Moreno decretó este martes un toque de queda nocturno en las inmediaciones de sede públicas.

La libertad de tránsito y movilidad quedó restringida entre las 20 y las 5, hora local (1 y 10 GMT) para las “áreas aledañas a edificaciones e instalaciones estratégicas tales como edificios donde funcionan las sedes” del Estado, señala el decreto firmado por el mandatario.

También se enmarcan en esta disposición otros lugares que establezca el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en tanto dure el estado de excepción, que quedó limitado a un plazo de 30 días desde su emisión el pasado jueves, según dictaminó el martes la Corte Constitucional.

El documento argumenta que de acuerdo con las necesidades que establezcan el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional, se desarrollará la medida destinada a “mantener el orden público interno, pudiendo, de ser el caso, establecerse salvoconductos y similares”.Lego Ninjago Dragón de Titanio 70748 Zane Clouse Chop RAI Anacondrai OutpostQuedan eximidos de esta limitación las personas y funcionarios que deban prestar un servicio público o de otra índole como miembros Nuevo pasatiempo RC Racers Edge Rce2855 Cochegador táctil ultra 120 Cochegadores de bateríasde la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, comunicadores sociales acreditados, personal de misiones diplomáticas acreditadas en el país y personal médico, sanitarioCaja de lente de cámara de Buceo Impermeable Cubierta Projoectora Projoector para DJI Osmo Acción o de socorro, así como el transporte público administrado por entidades estatales o de servicios de emergencia.Las fuerzas de seguridad estarán Set Vintage De 4 Teenage Mutant Ninja Turtles Slider Rompecabezas, Raroencargadas de velar por el cumplimiento de las restricciones que se iniciarán esta misma tarde.

 

Moreno hizo el anuncio durante un discurso en el que estuvo acompañado de los titulares de los poderes del Estado. Éstos leyeron un comunicado conjunto para respaldar al mandatario Lego Spiderman 2 Neuf 4855 Train Rescue Rare entierement Neuf dans sa boitey llamar al diálogo a todos los sectores sociales.

Scalextric C2208 Ford Taurus NASCoche Rusty Wallace 2 Nuevo Y En Caja

“Alentamos el diálogo nacional como el camino necesario para encontrar un cauce común para que prime el interés nacional y la paz social”, manifestó el contralor subrogante del Estado, Pablo Celi, al leer una declaración junto al mandatario.

Años 70 Tyco Hp7 Jeep Wrangler Cj-7 Ho SlotCoche Lit Par

Flanqueaban a Moreno en la emisión institucional el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), César Litardo; la presidenta del Consejo de la Judicatura, Kit de Luz LED Para Castillo Lego Harry Potter Hogwarts 71043 (AUS el vendedor)María del Carmen Maldonado; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint; el procurador general del Estado, TrakPower TKPC 0716 Lipo 2S 7.4V 5400mAh 100C Estuche Duro 5mmIñigo Salvador; y la fiscal de la provincia de Guayas, Yanina Villagómez.

El mandatario ecuatoriano señaló que “todos en conjunto han decidido respaldar, no al presidente, a la democracia, al orden constituido, a la Constitución”.

El anuncio se dio luego de que manifestantes asaltaran el Parlamento, Película Lego-Ninjago-Lote de 5 Mini Figura-Cole, Misako, Trituradora de & otros 2en vísperas de una gran movilización indígena en Quito.

Vintage Modelo KITS--1957 Chrysler 300C--AMT Obra Maestra KIT--1 25 Scale--nib

Las fuerzas de seguridad desalojaron a las personas que ingresaron, por breve lapso, al edificio desocupado de diputados en la militarizada capital ecuatoriana.Hot Racing-aluminio delantero Clip (parte súperior del chasis mamparo), Axial Yeti Los parlamentarios habían suspendido más temprano sus actividades.

O.S. ENGINES 29325000 SILENCIADOR E5010 BGX3500 160FX

Militares y policías repelieron con gases lacrimógenos a los manifestantes que con la cara cubierta intentaron, por segundo día, ocupar la sede del Congreso unicameral. Sobre la vía Vértigo iFlight VX5 V2 Kit de marco distancia entre ejes CNC Aluminio Rackardían árboles caídos y las humaredas eran visibles a distancia.

Celi subrayó la necesidad de diferenciar entre “el reclamo pacífico,New Lego Estrella Wars 8038-The Battle of Endor misb ewoks nuevo top Jedi caballero New legítimo y garantizado por el mandato constitucional y el orden legal, de las acciones conspirativas que pretenden instaurar un ambiente de caos en el país”.

Sikuracing DTM Mercedes-AMG C-Coupe-RC set 1 43 6824

Las protestas que estallaron hace una semana por el fin de los subsidios y la consecuente alza de combustibles -pactado con el FMI- desataron más caos y golpean sensiblemente la producción petrolera debido a la toma violenta de pozos en la Amazonía.

Como consecuencia de los hechos de violencia, Moreno abandonó el lunes de manera inesperada la sede presidencial, el Palacio de Carondelet, en el casco histórico de Quito,Nuevo LEGO TECHNIC 8295 telescópica gestor de material de construcción Nuevo Sellado para viajar a Guayaquil, donde ha establecido el gobierno de manera provisional a la luz de la situación de seguridad que se vive en el país.

 

Fuente: infobae.com

 

British police arrested Julian Assange on April 11, 2019 in the Ecuadorean embassy in London. The arrest ended nearly seven years of diplomatic asylum and left little standing between Assange and extradition.

Assange has been accused of sexual assault in Sweden, while in the US he is wanted on espionage charges and for publishing top secret documents on the internet platform he founded, WikiLeaks. Htrc HT100AC DC Pantalla Táctil 10 amperios 100W Lipo Batería Cochegador de equilibrio lihv SmartSince his arrest, he has been held in Belmarsh, a maximum-security prison on the outskirts of London. If the UK turns Assange over to the US, he could face up to 175 years in prison if convicted. His case is highly SURPASS Rocket 4082 1120KV Motor+ Water Cooling Set+ 130A ESC for RC Boatpoliticized. Some brand him a traitor. Others say he champions freedom of information. As our report shows, the case against Julian Assange also involves some apparent inconsistencies.

 

Fuente: Scalextric Digital Diseño Con Pit Lane & Juego Doble Horquilla & 2 coches

 

En medio de la tensión y el estado de excepción que rige en Ecuador, la Fiscalía General de ese país ordenó este martes el allanamiento policial a las instalaciones de radio Pichincha Universal, Barra Estabilizadora Maestro Pogo Stick-verde..en la ciudad de Quito, con el objetivo de “recabar información sobre el presuntoAbsima brushless motor 1 10 Revenge ctm bastón 10.5t ab-2130019 delito de incitación a la discordia entre ciudadanos“.

De acuerdo con una publicación de la radio en la red social Twitter, las autoridades impiden que la emisora salga al aire, y exigen que “se detenga la transmisión de su programación habitual”.

Discraft Ultra-Estrella Frisbee campeonato 175 gramos sportdiscs-Estrellascape (4 paquetes)

El estado de excepción declarado por el presidente Lenín Moreno el pasado 3 de octubre, tras las manifestaciones y disturbios contra el ‘paquetazo’, T-bone Racing 'EXO Cage' external roll Cage-Arrma Kratondispone la censura previa en la información de los medios de comunicación social, con estricta relación a los motivos del estado de Syma X5SW-V3 Wi-fi FPV 2.4G RC Cuadricóptero Drone con Cámara HD Listo Para Volar Negro Mateexcepción y a la seguridad del Estado.

La censura previa es una medida de fuerza que otorga al Gobierno la facultad de aprobar o prohibir determinado material o expresión en los medios deTamiya lunch Box-edición limitada de nuevo tirada - 300058347 comunicación antes de hacerse público.

La radio Pichincha Universal pertenece a la Prefectura de la provincia de Pichincha. La prefecta de ese distrito, Paola Pabón, informó desde su cuenta deEpoch Puzle Rompecabezas 54-011 Salar de Uyuni Bolivia (2000 S-PIECES) Twitter que la radio ha sufrido “distintos ataques” desde ayer, entre ellos la instalación de un transmisor de gran capacidad - flite receptor-Umx E Aero Commander-Eflas 6410 nbltaque bloquea la señal.

“Exigimos se precautele la seguridad de las instalaciones y del personal de la radio, la libertad de expresión y el derecho de información“, señaló Pabón.

Según señala el Código Orgánico Integral Penal (COIP) de Ecuador, en su artículo 348, el delito de ‘incitación a la discordia’ se 7 Sporza Corvette C5R volar Modelos 1 32nd escala Slot Coche BELCoche campeón 2006produce cuando una persona “promueve la discordia entre los ciudadanos, armando o incitando a armarse unos contra otros”. El código establece una penaKyosho RC-unidad mini-z evo kt531p-432pt kyo82041 de uno a tres años de prisión.

“No vamos a dejar de hacer nuestro trabajo. Estamos informando de la manera más veraz, legítima y democrática y lo seguiremos haciendo”, manifestaronKyosho Mini-Z Lamborghini Miura Jota SVR Cromo Rojo Sin Abrir los trabajadores de la radio durante una transmisión posterior al allanamiento, que fue emitida por Periscope.

Este martes se desarrollaron nuevas y masivas protestas en Quito contra el Hobbywing seaking estanco velocidad regulador 60a 2-3s lipo 6v 2a‘paquetazo’ anunciado por el presidente Moreno el pasado 2 de octubre.

Miles de personas, en su mayoría integrantes del movimiento indígena, agrupados en la Confederación de Nacionalidades Indígenas deFoxeer Mini Deprojoador 4 WDR 4ms Cámara FPV RACING de latencia Projoator V4 Micro Ecuador (CONAIE), se concentraron en la capital de Ecuador y protagonizaron choques con la policía, que reprimió las manifestaciones con gases Lego ® original maletín rojo 1971 raramente coleccionista maleta rojo vintage Collectorlacrimógenos.

También en Quito, otro grupo de manifestantes logró romper un cerco de seguridad e ingresó al Parlamento, que había sido desalojado el lunes por medidas de seguridad,FLY BMW M3 Ponce Motorsport ref 99062 ZEER ZELDZAAM == NIEUW IN BOX== al grito de “¡fuera Moreno, fuera!”.

Minutos después, las fuerzas de seguridad, retomaron el control del Palacio Legislativo.

 

Fuente:

 

La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron un allanamiento a las instalaciones de radio Pichincha Universal, la señal radial de la Prefectura de Pichincha. Así lo confirmó el ministerio público en un comunicado divulgado a través de su cuenta de Twitter.  El órgano acusatorioTamiya 1 12 Tamtech Gear completado Set Completo Porsche 935 Turbo Martini Nuevo asegura que el allanamiento se llevó a cabo con el fin de “recabar información sobre el presunto delito de incitación a la discordia entre ciudadanos”. La institución no ofreció más detalles sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la emisora, a través de su página web, aseguró que la acusación de la Fiscalía se originaría de las opiniones que fueron vertidas en el programa ‘En la Oreja’ el pasado miércolesrojos Racing KX210003 uno 2143 Suave X una pieza de tubería 3 de octubre de 2019, un día antes del inicio de las jornadas de movilizaciones y paralizaciones.

El programa es conducido por el periodista Washington Yépez. En aquella ocasión, fue invitada como panelista la excandidata a la alcaldía de Quito por el ala correísta Luisa Maldonado. Para la Fiscalía, en la transmisión se habría hecho un llamadoTamiya 300058671 1 10 RC Mazda 3 (tt-02) a la ciudadanía para unirse a las movilizaciones contra las medidas económicas adoptadas por el Gobierno. 

“La representante de Fiscalía solicitó a los periodistas y trabajadores del medio de comunicación a colaborar con las autoridades y entregar todo lo4 en 1 30A Esc BLHeli _ S, BLHeli S regulador electrónico de la velocidad (entrada 3-6S, dshot 6relacionado con la investigación: ‘Solicito que nos ayuden porque no quiero ocasionar destrozos, no quiero cortar transmisiones, así que pido que me colaboren'”, se lee en el artículo publicado por el medio. 

En abril de 2019, Gamavisión cortó el suministro eléctrico a los equipos de transmisión de radio Pichincha Universal 95.3FM. Los equipos funcionaban desde la caseta técnica TRAXXAS 8547X Tiranti Convergenza Anteriori azul UDR Unlimited Desert Racedel canal Gamavisión que se encontraba en liquidación.

La acción, según la estación de televisión,HB Racing Universal Eje Trasero Conjunto respondió a una gestión legal del liquidador designado por la Superintendencia de Compañías y Valores para recuperar las deudas vencidas que mantiene dicha estación radial por más de 91 meses. Desde la emisora y la Prefectura, sin embargo, se acusó un intento de violación a la libertad de prensa. 

Esta no es la primera vez que se utiliza la figura de incitación a la discordia, que se encuentra tipificado en el artículo 348 del Código Penal. En diciembre de 2016SCR Arnoux y Villeneuve Doble en Caja Set SRC900104 LTD EDN de 600-como Nuevo En Caja, agentes élite de la Policía, de Criminalística y funcionarios de la Fiscalía detuvieron al entonces presidente de la Federación Interprovincial de Centros Shuar (Ficsh), Agustín Wachapá, acusado del mismo delito. Además, allanaron las oficinas de esta agrupación en Sucúa, Morona Santiago.

Enlace original: FLYSKY FS-NV14 2.4G 14CH transmisor de radio control y pantalla táctil con receptor FS X8B&iA8X

 

AS92028 grados. 7 de Bloques Caster Aluminio B64 asociado Equipo 4e42fnhpa71499-Otros

La 75 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó este lunes al Gobierno de Nicaragua por la «asfixia económica y continuos ataques a la integridad de los periodistas y medios de comunicación».

En una resolución aprobada al término de la Asamblea General celebrada desde el pasado viernes en el Hotel Biltmore de Coral Gables la SIP pidió al presidente Daniel Ortega y a su LEGO Ninjago Jugarthème - 9448 - Jeu de Construction - Le Robot Samuraiesposa Rosario Murillo que permitan «el desarrollo de una prensa pluralista» y dejen de «controlar la información oficial».

En la resolución se hace mención especial a los ataques perpetrados a los diarios de Editorial Nuevo AmanecerEl Nuevo Diario y Q’Hubo, blancoo Drone con Cámara 1080P HD T35 GPS FPV GPS de video en vivo volver a casa Wifi Camel ceso de los ataques y asedio a Radio Darío y se exige al Gobierno el desbloqueo de insumos retenidos al diario La prensa y [NEW] 1PCS Only KINGKONG LDARC FPV EGG 136mm RC Racing Drone BNF W F3 4in1 10Acualquier otro medio de comunicación.

También pide un «esclarecimiento real» del asesinato del periodista ESCAPE Tuned Pipe JAMMIN JP-2 (Radio Control-WillPower) HongNor JP2Ángel Gahona, fallecido en la cobertura de las protestas contra el Gobierno de Ortega.

Como hecho positivo menciona la resolución la liberación de los periodistas Miguel Mora, Lucía Pineda y Marlon Powell, pero a la vez reclama la devolución de los Halo Mega Construx Bloks profeta de la verdad Mini Figura héroes Serie 5 FFM82bienes confiscados al primero, incluido el canal 100 % Noticias.

Por último, exhorta al Gobierno de Nicaragua que desista de su «intento de ocultar ante la opinión pública sus acciones represivas y antidemocráticas, y a que retome las negociaciones por una salida pacifica a la crisis que incluya la participación de organismos internacionales».