c01 Boss Big heroclub 6th 1 42cm cerebral 97282ymxv92048-Militar y aventuras

Guías de región Rivendel aventuras en la tierra media

c01 Boss Big heroclub 6th 1 42cm cerebral 97282ymxv92048-Militar y aventuras

Escrito por Warhamer 40k Eldar falcon Tanque GW Caja Sellada en TV EGB | MásCochea de Tigre Nakajima Medicom Sofubi Vinilo sofvi Gorila Hombre NJPW AJPW Anime WWE - (Smashers Zuru 2 Sludge Bus y Series 8 Paquete Paquete (aleatorio Two estilos))

 

Todos la conocimos junto a Ralph Hinckley, el gran héroe americano, convirtiéndose en uno de los primeros amores platónicos de un montón de EGBeros, a principios de los 80.Vintage Marx con pilas Modelo no. vehículo militar anfibio Más tarde pudimos verla junto a James Brolin en la serie Hotel y pocas noticias tuvimos de ella casi desde el final de la serie en 1988.

Hoy queremos recordar a Connie Selleca y repasar un poco su carrera como actriz y de paso ver su aspecto actual ¿Qué tal le habrá sentado el paso de los años? Marvel Legends Estrella-Lord Electronic Helmet Guardians Galaxy Natale Regalo Casco

Type: Vehicle
Brand: Unbranded/Generic MPN: Does not apply
UPC: Does not apply
1 6th heroclub Big Boss c01 42cm cerebral

La tele ya no es lo que era. Parece un tópico, pero es así, y no me refiero a que la programación de antes fuese mejor que la de ahora. Cuando llegó la primera tele a nuestra casa la programación era muy escasa comparada con la de ahora.(ES) 1 6 XD Juguetes XD001 Pirates of the Cocheibbean Captain of Octopus Davy Jones No había tantos canales, la programación se acababa no muy tarde y casi todos veíamos lo mismo. Tanto es así que incluso los anuncios publicitarios eran otro espacio que nos encantaba. Jugábamos a adivinar antes que los demás de qué era el anuncio, nos aprendíamos las sintonías, los slogans y, por supuesto, a nadie se le ocurría hacer zapping cuando aparecían. Más que nada porque no había ni mandos ni otros canales, quitando la UHF que no siempre se veía.

Hoy queremos recordar algunos anuncios que veíamos en aquellos años y, de paso, ver cuantas de aquellas frases seguimos utilizando. Sguramente haya algunas que os suenen y no sepáis muy bien de qué y otras que seguís usando día a día. ¿Hacemos la prueba? Transformers WJ Weijiang MPP30 robot Fuerza Acero Guardia pasatiempos Colección Juguetes

Pues si, en este aluvión de remakes, secuelas, precuelas y reestrenos de películas ochenteras, este fin de semana ha vuelto a las salas la primera de Rambo, llegó el momento al clásico de 1988 El príncipe de Zamunda, donde Eddie Murphy interpretaba al príncipe Akeem, que vieja desde Africa a Nueva York para conocer a una chica que le quiera por su persona, no por su título.Grizzly Adams MATTEL VINTAGE 1978 totalmente nuevo en la caja
Hace 31 años El príncipe de Zamunda fue todo un éxito, recaudando cerca de 300 millones de dólares y con dos nominaciones a los Oscar (vestuario y maquillaje). La pregunta es ¿quñe tal le habrán sentado los años al príncipe Akeem y compañía? X-Wing 2016 Hoth Abiertas de Plástico T70 Tie F S Promo de doble Cochea

Huge Octonauts Paquete 9 Gups, Octopod 14 Figuras, Accesorios

 

Nuestro concurso BIC ha finalizado y una vez más nos habéis vuelto a sorprender con el alto volumen de participación: más de 1.500 comentarios por aquí y muchos más en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), de verdad que sois increíbles.Miniaturas de postre arroz tailandesa Mango pegajoso Tienda Casa De Muñecas Vintage De Colección Nuevo

Cierto es que el premio en esta ocasión era muy tentador, ¿a quién no le gustaría tener bolígrafos BIC para toda la vida? Pues solo uno de vosotros ha tenido esa suerte, ¿quieres comprobar si eres tú? Pokemon Center Original Muñeca De Felpa Tamaño Natural mimikyu (mimikkyu) Japón Importación

Uno de los momentos inolvidables de la vuelta al cole en la EGB era cuando ibas a la librería a comprar todo el material escolar, unos días antes de empezar las clases. Seguro que aún recuerdas el olor de todo aquel material nuevo y la agradable sensación de poderlo estrenar.

Un clásico que no podía faltar entre todo aquel material escolar y que sigue hoy en día son los bolígrafos BIC con su mítica cancioncilla «BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribre normal». Piensa por un momento en todos los bolis BIC que has podido gastar. Neca-Deprojoadores Serie 1-Figura de Acción Classic ProjoatorPues bien, nosotros queremos regalarte bolígrafos BIC para el resto de tu vida y es que el ganador de nuestro concurso de la vuelta al cole va a ganar tantos lotes de bolígrafos BIC como años tenga. Alguna ventaja tenía que tener haber ido a la EGB y por lo tanto tener ya unos añitos, ¿no crees? (más…)

rojo de elite Spotlight Finn Balor figura de acción [headress, Abrigo & Motosierra]

c01 Boss Big heroclub 6th 1 42cm cerebral 97282ymxv92048-Militar y aventuras

Escrito por Dragon Quest leyenda de armadura devuelve rojoo de equipos figura SQUARE ENIX Japón en Participa - (0 Comentarios)

Gracias a todos por participar en nuestro concurso, nos habéis demostrado que sois todo unos expertos en cine español y no os perdíais ni un detalle de todas las series y películas que veíamos en los años de la EGB. Transformers G1 C-327 Victory Leo Japón Takara producto actual, manual disponiblePara celebrarlo os vamos a regalar a todos un mes gratis a FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español, con más de 3.000 títulos, para que este verano vuelvas a recordar todas esas películas que tanto nos marcaron. Solo tienes que utilizar el código YOFUIAEGB y empezar a disfrutar.

Pero no nos olvidemos de los 5 ganadores de nuestro concurso, esas 5 personas que se llevan de regalo una suscripción anual a FlixOlé. Comprueba si eres uno de ellos. (más…)

Jackie chan stuntmaster Ltd. Edition Miniatura Figura De Acción-Nuevo-precintado pocas Unidades

 

A menudo comentamos cómo han cambiado los tiempos desde que íbamos a EGB, las cosas que consumíamos, que teníamos y las costumbres sociales que se adoptaban cuando la tecnología era todavía un cuento de ciencia ficción.Transformers godmaster Cybetron Rainger c-305 Takara con caja vinrate Raro Japón Hoy en día con los móviles, con internet, con la oferta y demanda audiovisual hemos visto cómo nuestras actitudes y nuestro día a día cambiaban radicalmente y casi nos olvidamos de cómo era nuestra vida hace unos pocos años. Los más jóvenes han nacido y crecido en una sociedad muy distinta.

Hoy queremos recordar cómo eran nuestros veranos (y veraneos) antes del aluvión de tecnología, cómo aquellas vacaciones se parecían y las cosas que se hacían (o no se podían hacer aún). Seguramente os veréis identificados. (más…)

1930S Feliz Cumpleaños encantos en Caja De Metal

Por fin una plataforma con todo el cine español. En el catálogo de más de 3000 referencias de FlixOlé podemos encontrar series tan EGBeras como ‘Verano Azul’, ‘Curro Jiménez’, ‘La Barraca’, ‘Cañas y Barro’, ‘Celia’, ‘Juncal’, ‘Brigada Central’ o ‘Los jinetes del alba’ y todas aquellas películas con las que hemos crecido, desde las de Paco Martinez Soria, Jose Luis López Vázquez, Gracita Morales y Lina Morgan, pasando por el cine de Esteso y Pajares, el cine quinqui y películas que a todos nos marcaron como ‘Los Santos Inocentes’, ‘La estanquera de Vallecas’, ‘Amanece que no es poco’, ‘El día de la bestia’… Sin olvidarnos del cine infantil de aquella época protagonizado por Parchís, Los payasos de la tele o Enrique y Ana.

Queremos que este verano todos podáis disfrutar de la mayor plataforma online de cine español y para ello os regalamos el código YOFUIAEGB con el que todos los amigos de Yo fui a EGB vais a poder disfrutar de FlixOlé durante un mes gratis. Además os proponemos este pequeño examen con 10 preguntas sobre películas y series españolas de la época EGB y sortearemos 5 suscripciones anuales entre todos los que acertéis las diez preguntas. Vamos, demuéstranos lo que sabes de cine español. (más…)

Escrito por Jorge Díaz en TV EGB - (3 Comentarios)

Ha sido, sin duda, el grupo infantil más importante de todos los tiempos en nuestro país y es que Parchís consiguieron durante sus primeros años de vida, desde su formación en 1979, cifras millonarias de ventas de sus discos, reventar las taquillas del cine con sus películas y llenar estadios en sus conciertos como el auténtico fenómeno de masas que llegaron a ser.Queens Blade Rebellion capitán Liliana figura de Japón

Sus canciones ya forman parte de nuestro universo colectivo (¿Quién no ha felicitado un cumpleaños cantando su `Cumpleaños Feliz’?) y es probable que vuelvan a ponerse de moda entre los más jóvenes ya que Netflix prepara una serie contando la vida de Parchís. Revoltech nanaeru Queen's Blade Serie No.004 figura Kaiyodo seguimiento de Japón

Soul Of Chogokin GX-84 el invencible súper Man Zambot 3 F.A figura de acción EE. UU.

 

Hacerte una foto junto a Espinete o montado en una bici de Verano Azul mientras silbas su sintonía, apoyado en un 600 o encerrado en una cabina de teléfonos como Jose Luis López Vázquez,Diamond Select Juguetes Marvel Vengadores Infinito Guerra Doctor Strange 9 figura entrar en un aula como las de tu colegio y ponerte a sudar al ver el potro o el plinton, o meterte en la cocina o salón de la casa de tu infancia; esto son solo algunas de las cosas que vas a poder experimentar en Yo Fui a EGB La Expo que arrancará el 30 de mayo en Gijón.

Una serie de actores te guiarán a través de las diferentes plantas del Palacio Revillagigedo, el escenario perfecto para este viaje en el tiempo a ese periodo que va desde 1970 a 1995 y que coincide con la EGB y en el que no faltará la música, las películas y series, los juguetes, el material escolar, las chuches, la ropa… y un montón de sorpresas que no os podemos desvelar. (más…)

Mage Knight conquista Lote, Dragon, celestial, Griffin D&D, Pathfinder, cohete propulsado Granada, Clix